En el 2020 llegará la nueva guía que su organización necesita

En el 2020 llegará la nueva guía que su organización necesita

ISO 37000

¿Qué es?

La norma ISO 37000 tendrá una serie de requisitos los cuales le permitirán que su organización obtenga una gobernanza magnifica y así ser más efectivo, responsable y lograr una alta sostenibilidad, ya que cada día sea hace más necesaria para lograr obtener un posicionamiento y asi mismo obtendrá una serie de beneficios.

¿Para quién aplica?

No importa de qué tipo sea su organización, pequeña, mediana o grande. Todas las organizaciones deben de contar con una buena gobernanza para aumentar la sostenibilidad, eficacia y seguridad.

¿Cómo se beneficia mi organización?

Principalmente su organización obtendrá un mejor gobierno y un ámbito organizacional ya que esto es esencial, y asimismo se posicionará para lograr sus objetivos, demostrando un liderazgo correcto y generando confianza ante empleados y clientes.

¿Es certificable?

además de todos los beneficios que nos brinda, es certificable lo cual permitirá que la reputación de la organización sea la mejor, en este sentido tendrá mayores oportunidades de negocio.

Estándares relacionados

Adicional a esta, la norma BS 13500 le permitirá obtener un mejor desempeño, efectividad y posicionamiento. Teniendo en cuenta que las organizaciones se han visto afectadas por la práctica de soborno la norma ISO 37001 por medio de una serie de requisitos le ayudará a prever esta práctica.  Y de esta manera su organización obtendrá una mejor reputación.