La Nueva estrategia de WhatsApp ¿de qué se trata?

Mark Zuckerberg, reconocido hombre de negocios y fundador de Facebook, ha propuesto una nueva alternativa de enviar dinero de manera global y al parecer, WhatsApp es la solución.

Hace unos pocos días, el empresario Mark Zuckerberg dió a conocer su ingeniosa idea, en donde asegura que WhatsApp puede ser un nuevo canal por donde se podrá enviar dinero de una manera muy sencilla, tan sencilla como enviar un mensaje, una foto o un vídeo.

Londres es la ciudad en donde se está llevando a cabo esta ambiciosa idea, ya que WhatsApp es más popular allá que en los mismos Estados Unidos, además, gigantes empresas de la Silicon Valley anunciaron en los últimos  años inversiones en esta ciudad del Reino Unido, algunas de ellas fueron Apple, Google, Facebook y Snapchat, llegando a potenciar esta ciudad y su población.

Los pagos en linea serán una facilidad para todos los usuarios de WhatsApp, se espera que todo esté listo para este año y que la empresa que fue creada en 2009 y posteriormente comprada por Facebook en 2014,  sorprenda a sus más de 1.000 millones de usuarios en más de 180 países.

Este proyecto abre las puertas a una nueva era para la aplicación y le da la bienvenida a su “segunda década” así lo afirmó Matt Idema, el director de operaciones.

1
Buenas tardes
me gustaría obtener más información ...
Powered by